logotype
17 -October -2017 - 00:00

 

 

 Nace a finales de 2010 gracias al esfuerzo y dedicación de los Agentes FIBA Francisco Galindo y Guillermo Pascual.

Somos una empresa de gestión global (representación y asesoramiento) en la carrera de deportistas y técnicos en todo el mundo, con especial influencia en Europa y principalmente en España. Nuestro objetivo es obtener el mayor rendimiento deportivo y humano de nuestros representados.

 

Somos una empresa moderna, ambiciosa y con una mentalidad de trabajo acorde al mercado deportivo actual, en el que la información, rapidez y presencia en los medios son fundamentales, tanto para la consecución de los pequeños éxitos del día a día, como para el logro de las grandes metas.

Para ello, entre otros aspectos, disponemos de una moderna y funcional página web en la que se podrá encontrar toda la información concerniente a nuestros representados, así como sus respectivos vídeos.

Los miembros de Dynamics acumulamos varios años de experiencia trabajando en otras empresas del sector, siempre en constante crecimiento. Por eso ahora, gracias a nuestro duro trabajo y a nuestra red internacional de asociados, somos una de las mejores empresas  en el campo de la representación deportiva a nivel europeo.

Dynamics y sus socios poseen todas las licencias y premisas legales, nacionales e internacionales, tanto a nivel deportivo, como empresarial y económico para poder realizar su trabajo.

Deportivamente, sus miembros poseen la licencia Agente FIBA Oficial, que es una poderosa arma para proteger a nuestros representados.

Por todo ello, en Dynamics Global Management, estaremos orgullosos y encantados de prestar nuestros servicios con total honestidad y dedicación, tanto a jugadores y técnicos, como a clubes y organizaciones que requieran nuestra asistencia, o las prestaciones de algunos de nuestros representados y/o asociados.

 

 

Last modified on Martes, 10 Febrero 2015 12:58