logotype
19 -August -2017 - 11:10

Noticias Archivadas

Jamal Douglas es la nueva incorporación del Albacete Basket (Liga EBA). Sustituye a Remi Untulis y viene para ganarse un sitio en Europa. En su debut en la liga amateur, el jugador pudo sumar 11 puntos, 8 rebotes y 2 tapones. Todo parece indicar que será uno de los jugadores más interesantes de la liga.

Jamal es un interior de 2.01 metros de altura. Nacido en las Bahamas y con experiencia en la Universidad de Kentucky . Su nuevo equipo está como el segundo mejor equipo de la liga y por primera vez, podrá demostrar sus virtudes en España. 

Ficha de Jamal Douglas

Dos jugadores asociados a Dynamics Global han conseguido nuevos equipos, buscando una nueva oportunidad para explotar su talento:

Demond Watt nació en 1989, un interior de 2.00 metros que tiene como destino al Korihait (Finlandia). Será su segunda experiencia europea profesional. Gran fortaleza física que le permitirá sobreponerse a cualquier rival. 

Ficha de Demond Watt

Anthony Jones debuta por primera vez en nuestro continente, de la mano del Aalborg Vikings (Dinamarca). Un jugador total, midiendo 2.08 metros y pudiendo jugar desde el exterior. Toda una garantía. 

Ficha de Anthony Jones

Subcategorías